Dustcontrol obtiene la certificación ISO 45001: Salud y Seguridad Ocupacional

Dustcontrol AB ha sido certificada oficialmente de acuerdo con ISO 45001 sobre salud y seguridad ocupacional, lo que destaca aún más su compromiso de proporcionar un impacto ecológico reducido y un entorno de trabajo más seguro.

Según la Organización Internacional del Trabajo, más de 7.600 personas mueren a diario por accidentes o enfermedades laborales, lo que subraya la importancia de implementar normas de salud y seguridad que colaboran, planifican, apoyan, examinan y mejoran sistemáticamente los entornos laborales.

Con la responsabilidad de reducir los riesgos en el lugar de trabajo y mejorar la seguridad del trabajador, ISO 45001 garantiza que el bienestar del personal se mantenga en la vanguardia del espíritu de una organización.

Además de estar certificado según ISO 45001, Dustcontrol también está certificado con ISO 9001 en Sistemas de gestión de calidad e ISO 14001 en Sistemas de gestión medioambiental, lo que demuestra el compromiso de la empresa de ofrecer productos de alta calidad con un impacto medioambiental reducido y en un entorno de trabajo más seguro. .

James Miller, director de la subsidiaria Dustcontrol UK, dijo: «Estamos orgullosos de que nuestra fábrica haya sido certificada bajo las regulaciones ISO sobre la mejora continua del entorno de trabajo. En Dustcontrol, nunca estamos satisfechos con solo vender productos. Aspiramos a fabricar y personalizar extractores de polvo portátiles de la más alta calidad y sistemas de extracción industrial con niveles muy eficientes de filtración, de la manera más ecológica y sostenible posible.